lunes, 8 de octubre de 2012

THE END

Con este proyecto quería dar respuesta a la pregunta de cómo el proyecto colibri en la universidad Icesi puede hacerse mas efectivo y llegué a las siguientes conclusiones:

- Ellos ofrecen un servicio gratuito.
-  Los estudiantes de Icesi son personas muy ocupadas.
- Debido a la escasez de información no pude saber mucho de este proyecto, pero si lo suficiente.
- La mejor estrategia de marketing que podrían usar es el aprovechar la gratuidad de su servicio y acomodarse más a la vida estudiantil de Icesi (horarios flexibles, no hasta muy tarde, consejos basicos y sencillos y espíritu juvenil, es decir, un servicio dinámico).
- Dicho todo esto, la estrategia para ofrecer marketing de servicios que mejor les cuadra es "gestión de la calidad de Servicio" que consta en basar las actividades empresariales en ofrecer un servicio muy bueno a los clientes, es decir, enfocar las actividades empresariales en los clientes más que en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario